Mahershala Ali ganó el Oscar a Mejor Actor de Reparto por Moonlight

	Mahershala Ali está nominado por su actuación en Moonlight. (Foto: Captura Video)

Mahershala Ali está nominado por su actuación en Moonlight. (Foto: Captura Video)

Síguenos en Facebook



La actriz Alicia Vikander fue la encargada de nombrar quién era el Mejor Actor de Reparto. El premio fue para un emocionado Mahershala Ali, por la cinta Moonlight.

“Quiero agradecerle a mis profesores. Al elenco, al equipo. Fue una experiencia maravillosa. Cualquier podría estar aquí, es un don trabajar con ustedes. Quiero agradecer a mi esposa. Bendiciones”, dijo Mahershala Ali sosteniendo su merecido Oscar.

Este domingo 26 de febrero se viene realizando la ceremonia central del Oscar 2017. El actor tuvo que competir con Jeff Bridges (Hell or High Water), Lucas Hedges (Manchester by the Sea), Dev Patel (Lion) y Michael Shannon (Nocturnal Animals).

Mahershala Ali por “Moonlight”

Moonlight es el filme con más opciones, aunque sigan siendo pocas de arrebatarle el gran trofeo a La La Land, un drama de aliento poético y extrema sensibilidad que narra, en tres actos, la búsqueda interior de un joven en un suburbio negro de Miami para aceptar su identidad homosexual y lidiar con un barrio marcado por la pobreza y las drogas.

Jeff Bridges por “Hell or High Water”

Jeff Bridges, Chris Pine y Ben Foster conforman el triángulo protagonista de Hell or High Water, un thriller con aroma a western del realizador David Mackenzie donde dos hermanos planean una serie de atracos a bancos en Texas para intentar salvar su granja familiar, una historia con ecos a los desahucios por hipotecas impagadas en la sociedad actual.

Lucas Hedges por “Manchester by the Sea”

“Manchester by the Sea” es una película dramática estadounidense, dirigida y escrita por Kenneth Lonergan y protagonizada por Casey Affleck, Michelle Williams y Kyle Chandler.

Dev Patel por “Lion”

Lion), la cinta de Garth Davis basada en hechos reales, narra la odisea del pequeño Saroo, de 5 años, quien, tras perder la pista de su hermano y quedarse dormido en un tren con el que recorre miles de kilómetros por la India, aprende a vivir solo en Calcuta hasta que una pareja australiana decide adoptarlo.

Michael Shannon por “Nocturnal Animals”

Nocturnal Animals es película de suspenso dramática estadounidense de 2016, dirigida y escrita por Tom Ford, y basada en la novela Tony and Susan, de Austin Wright, publicada en 1993.

Mira el antes y el después de Miley Cyrus

Últimos videos

Perú tendrá financiamiento para proyectos sobre el medio ambiente

Pisco: estas marcas exportan a Chile con el nombre de "aguardiente"

Copa Libertadores: los pobres números de los equipos peruanos

Perú: universitarios podrán obtener empleo temporal en Australia

Trump empuja a líder europeo para centrarse en la foto de la OTAN

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada