Oscar 2017: ellos serán los presentadores de los premios de la academia

	¡Ellos son! Conoce a todos los presentadores que tendrá una nueva edición de los Premios Oscar. (Foto: Getty Images)

¡Ellos son! Conoce a todos los presentadores que tendrá una nueva edición de los Premios Oscar. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La actriz mexicana Salma Hayek y la intérprete estadounidense Meryl Streep figuran entre los presentadores de premios en la octogésimo novena edición de los Oscar que se celebrará el próximo domingo en el teatro Dolby de Los Ángeles (Estados Unidos).

La Academia de Hollywood anunció este viernes la tanda final de presentadores en la que, junto a Hayek y Streep, aparecen Jennifer Aniston, Jason Bateman, Warren Beatty, Sofia Boutella, Matt Damon, Faye Dunaway, Michael J. Fox, Ryan Gosling, Taraji P. Henson, Dev Patel, Seth Rogen, Octavia Spencer y Vince Vaughn.

Anteriormente, la institución anunció que se subirán al escenario del teatro Dolby el español Javier Bardem, el mexicano Gael García Bernal y los ganadores el año pasado en las categorías de interpretación: Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Mark Rylance y Alicia Vikander.

Premios Oscar

Completan la lista de presentadores en la gala Amy Adams, Riz Ahmed, John Cho, Dwayne Johnson, Felicity Jones, Leslie Mann, Janelle Monáe, David Oyelowo, Emma Stone, Charlize Theron, Scarlett Johansson, Halle Berry, Jamie Dornan, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Dakota Johnson, Shirley MacLaine, Kate McKinnon y Hailee Steinfeld.

La 89 edición de los Óscar, que contará con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias, se emitirá en más de 225 países y territorios. Con información de Efe

Alicia Vikander

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus

Últimos videos

Perú: 59.000 estudiantes gracias a becas de Pronabec en 2017

Alianza Lima vs Juan Aurich EN VIVO por Torneo Apertura

Perú: PPK tomó juramento a dos nuevas ministras

Selección peruana ocupará esta nueva posición en el ránking FIFA

Game of Thrones: ¿Euron Greyjoy mató al rey de los White Walkers?

Ir a portada