Emma Stone ganó el Oscar a Mejor Actriz por “La La Land”

	Natalie Portman por ‘Jackie’ (Foto: YouTube)

Natalie Portman por ‘Jackie’ (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Este domingo 26 de febrero se realizó la ceremonia de los Oscar 2017. Leonardo DiCaprio fue el encargado de presentar a las nominadas a Mejor actriz. Ruth Negga, Natalie Portman, Isabelle Hupper, Emma Stone y Meryl Streep peleaban por este galardón.

Ante gran suspenso, el premio fue para Emma Stone por “La La Land”. “Gracias a todas (las nominadas). Las admiro, es un honor estar parada a lado de ustedes. Gracias a toda mi familia, los amo. A Ryan Gosling, gracias por hacerme reír, gracias por ser la mejor pareja en esta aventura”, dijo la actriz tras recoger su estatuilla.

Ruth Negga por Loving

La actriz ha sido nominada a los Oscar, a los Globos de Oro y a los premios Bafta. “Loving” tuvo muy buena acogida en el Festival de Cannes.

Natalie Portman por Jackie

La actriz, quien ya tiene un Oscar que ganó en el 2010. Esta vez, Natalie Portman es nominada por el personaje de Jackie Kennedy, la esposa del John F. Kennedy, y que le da nombre a la cinta biográfica dirigida por el director chileno, Pablo Larraín.

Isabelle Huppert por Elle

Ganó el premio César del cine francés a la mejor película y mejor actuación femenina, y ahora, fue una de las grandes sorpresas de las nominaciones. Su papel en ‘Elle’ ya le ha hecho ganar el Globo de Oro a mejor actriz dramática, pero aún no se sabe si ganará el Oscar.

Emma Stone por La La Land

Comenzó su carrera como actriz dando vida a Laurie Partridge en ‘In Search of the Partridge Family’, en 2004. Y tuvo reconocida participación en películas como ‘The Amazing Spider-Man’, ‘Aloha’ e ‘Irrational Man’. Su actuación en el musical ha hecho que gane un Globo de Oro y un Bafta.

Meryl Streep por Florence Fioster Jenkins

¡Una vez más! La actriz demuestra nuevamente su calidad logrando su vigésima nominación.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia

Últimos videos

Peruano Alexis Hernández se metió en el podio del Rally de Qatar

NASA: la belleza de la Tierra vista en 4K desde el espacio

Gianna Velarde, de vencer al cáncer a ícono del motociclismo peruano

El mensaje del papa Francisco por Día de la Tierra

Francia: cuatro candidatos de extremos para las elecciones más inciertas

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada