Es la ‘vitrina a la inmortalidad’ en el cine, el camino a ser una leyenda que será recordada por todos los tiempos. Los premios acaparan la atención del planeta entero por ser uno de los eventos más antiguos y también por ser el más reconocido en el mundo del ‘séptimo arte’.

Los premios Oscar 2016 prometen ser una ‘fiesta’ total no solo para los actores, directores o empresas, sino que también para los miles de millones de espectadores que aguardan (por fin) una victoria de nada más y nada menos que a mejor actor de reparto, un premio que le ha sido esquivo desde hace veinte años.

Para muchos es injusto que hasta el momento el buen Leonardo DiCaprio no haya ganado algún Oscar pero esta vez tiene la posibilidad por ‘The Revenant’ aunque, conmemorando la que sería una posible victoria del recordado ‘Jack’ en Titanic, aquí te mostramos las películas por las que ‘Leo’ debió haberse llevado la estatuilla al menos una vez.

¿A quién ama Gilbert Grape?

La primera nominación de Leonardo DiCaprio para los premios Oscar fue en ¿A quién ama Gilbert Grape?, una película del año 1993, cuyo título original es What’s Eating Gilbert Grape? Con 18 años, ‘Leo’ llegó a estar en lo más alto del cine pero este perdió la oportunidad de salir victorioso ante Tommy Lee Jones por su papel en El Fugitivo.

(Video subido a YouTube el día 12 de septiembre del 2012)

Titanic

Para muchas personas en el planeta entero fue increíble ver que Titanic, con 11 galardones en los premios Oscar, no haya sido nominado como premio a mejor actor a Leonardo DiCaprio ya que la historia de amor que protagonizó interpretando a ‘Jack’ quedó en el corazón de todas las personas que en ese momento ‘florecían’ en el amor.

(Video subido a YouTube el día 18 de abril del 2009)

El Aviador

Fue la segunda nominación de Leonardo DiCaprio a los premios Oscar. Un papel muy complicado (y para algunos antipático) que tuvo que hacer interpretando a Howard Hughes, un aviador y productor de películas en los años 20’s. ‘Leo’ perdió la estatuilla ante Jamie Foxx que protagonizó la película Ray haciendo el papel del legendario Ray Charles.

(Video subido a YouTube el día 12 de febrero del 2013)

Diamante de sangre

Leonardo DiCaprio volvió a llegar a lo más alto del mundo del cine gracias a su interpretación en la película Diamante de sangre pero una vez más terminó cayendo en el último momento ahora ante Forest Whitaker por su representación del dictador africano Idi Amin Dada en El último rey de Escocia.

(Video subido a YouTube el día 16 de junio del 2011)

El Lobo de Wall Street

Cuando la ‘maldición’ parecía esfumarce tras la nominación a mejor actor de reparto por la película El Lobo de Wall Street, Leonardo DiCaprio volvió a caer en la ‘última vuelta’ ante Matthew McConaughey por su interpretación de un chico que era un enfermo terminal con SIDA en la película Dallas Buyers Club.

(Video subido a YouTube el día 16 de junio del 2013)

El Renacido

The Revenant (El Renacido en español) es la quinta nominación de Leonardo DiCaprio a los premios Oscar y al parecer le ha llegado el momento a ‘Leo’ para hacerse con la estatuilla. La única persona que le puede hacer competencia es Eddie Redmayne por su papel de transexual en La Chica Danesa pero la mayoría de espectadores cree que esta es la hora y el momento preciso para que DiCaprio pueda decir “al fin”.

(Video subido a YouTube el día 29 de septiembre del 2015)

TAMBIÉN PUEDES VER

¡Este #Gif tiene el preciso momento en el que #TripleH hace sangrar a #RomanReigns en #WWE #RAW! ¿Fue de verdad? ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 23 de febrero de 2016