John Legend y Lonnie Lynn se alzaron con el título de Mejor canción por el tema que compusieron para la película “Selma” y que solo unos segundos antes habían interpretado en la ceremonia, la cual emocionó a muchos de los actores que no pudieron aguantar las lágrimas.

TE PUEDE INTERESAR: Oscar 2015: La fiesta del cine bate record de tendencia en Twitter

Pero Legend destacó en su discurso de agradecimiento la búsqueda de la justicia por la cual hace 50 años Martin Luther King luchó.

“Escribimos una canción, Selma es hoy porque la lucha por la justicia es ahora, los derechos se han roto se viven comprometidos en nuestro país, la lucha por la justicia es real, vivimos en el país con mayor encarcelación en el mundo. hay más hombres negros encarcelados que los que había en esclavitud, estamos con ustedes, y marchamos con ustedes”, dijo John Legend.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Oscar 2015: Revive los mejores momentos de la fiesta del cine

“Primero quiero agradecerle a dios que vive en todos nosotros, recientemente en el mismo puente donde el doctor King marchó. alguna vez este fue un hito ahora es un símbolo de cambio, el significado de este puente trasciende a la raza y condición social, el espíritu de ese puente vive, este es un puente construido en esperanza, soldado con compasión y elevado con amor a la humanidad”, agregó el músico.