Lo que muchos predijeron, el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu se alzó como el Mejor director de la edición 2015 de los premios Oscars por su trabajo en Birdman, cinta protagonizada por Michael Keaton.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Oscar 2015: Interestelar ganó con los Mejores efectos especiales

“Buena suerte, encanto y trabajo porque yo tenia una camisa y una corbata de marca y no gané pero hoy, esta noche llevo la ropa interior original de Michael Keaton, huelen mal pero funcionan, gracias Michael. Esto es una locura, hablar de ese monstrito que es el ego, el ego ama la competencia porque para que alguien gane alguien tiene que perder, pero la paradoja es que el verdadero arte y la verdadera expresión indivual como el trabajo de estos increíbles cineastas, es algo que no se puede comparar o derrotar porque nuestro trabajo solo lo juzga el tiempo”, dijo Alejandro González Iñárritu bastante emocionado.

NO DEJES DE LEER: Oscar 2015: J.K. Simmons ganó como Mejor actor de reparto

“Así que me siento profundamente honrado por la academia por este reconocimiento tan especial. Gracias a todos los actores, a todos los productores. Este es un momento como en cámara lenta para mi. Quiero mucho a mis compatriotas mexicanos, muchas gracias”, concluyó el mexicano.