Habiéndose llevando el premio a Mejor Actor de Reparto en todas las premiaciones del 2014, incluyendo los Globos de Oro, Critics Choice Awards y BAFTA, Jared Leto alzó el Oscar por su interpretación en ‘Dallas Bayers Club’ (‘El Club de los Desahuciados’).

“Es increíble, estoy tan orgulloso de compartir este viaje con todos ustedes. En 1971 una adolescente estaba embaraza de su segundo hijo, ella había abandonado la secundaria, era una madre soltera, pero de algún modo logro una mejor vida para ella y sus hijos, alentó a sus hijos a trabajar duro y a ser algo especial, esta chica es mi madre: Mamá te adoro y gracias por enseñarme a soñar”, dijo el actor y cantante.

“A todos los soñadores que están viendo en todo el mundo y en Venezuela, quiero decirles que estamos aquí y cuando ustedes están luchando para que sus sueños se hagan realidad, para vivir lo imposible, estamos pensando en ustedes. Esto es por las 36 millones de personas que perdieron la batalla con el Sida y por quienes sintieron una injusticia. Ahora estoy aquí con ustedes y por ustedes, gracias”, finalizó Jared Leto.