Cine

Siguiente Siguiente

Óscar 2013: Gael García confesó que está saltando de felicidad tras nominación de "No"

Lima . Gael García Bernal, protagonista del filme chileno No, está “saltando de felicidad” al saber que la cinta postula a Mejor película extranjera en los Premios Óscar.

“Gracias a todos por sus felicitaciones tan bonitas. Ando a oscuras todavía, saltando de la felicidad sin haber tomado café aún”, sostuvo a través de su cuenta de Twitter, luego de confirmarse que la película está entre las cinco finalistas.

Junto a “No” compiten las producciones “Amour” (Austria), “War Witch” (Canadá), “A Royal Affair” (Dinamarca) y “Kon-Tiki” (Noruega).

“Viva ese muchacho bailarín tan querido!”, expresó Gael en su mensaje, refiriéndose a Pablo Larraín, el director de la cinta, quien, para el actor, es el responsable la nominación.

El filme chileno ganó anteriormente el Premio “Art Cinema Award” de la Quincena de Realizadores en el Festival de Cannes, y además participó de los festivales de Locarno y de Toronto.

El anuncio de las nominaciones lo hicieron este jueves representantes de la Academia de Hollywood en un evento en su sede de Beverly Hills. EFE




Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

Los 10 eventos deportivos que debes asistir antes de morir

Los 10 eventos deportivos que debes asistir antes de morir

Ver más...