El reconocido actor británico Orlando Bloom protagonizó una fuerte discusión junto al cantante canadiense Justin Bieber, la cual estuvo a punto de llegar a los golpes, según informó el portal de entretenimiento TMZ.

Todo ocurrió el pasado miércoles en las playas de Ibiza, España, desatándose una incontrolable riña, a tal punto que el ídolo juvenil huyó del restaurante Cipriani en el que ambos compartieron con otras celebridades como París Hilton, Lindsay Lohan y Diddy.

Bastaron treinta segundos para notar el fastidio del recordado ‘Legolas’, personaje que interpretó Bloom en ‘El Señor de los Anillos’, quien no aguantó la falta de respeto del joven cantante y le preguntó muy ofuscado y entre empujones, “¿Qué te pasa puta?”.

Se sabe que el fastidio de Bloom se debió a que hace unos meses el portal The Mirror reveló que el actor enloqueció de celos cuando vio unas fotografías de su exesposa Miranda Kerr, muy cerca a Bieber en un evento de Victoria Secret. Tras el mal momento que pasó, Bieber abandonó el local nocturno.