Liam Neeson, actor reconocido como héroe del género de acción por sus diferentes trabajos, entre ellas la saga “Búsqueda Implacable” y las taquilleras “Star Wars”, “Batman comienza”, entre otras; vuelve a la pantalla grande.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Búsqueda Implacable 3: Los protagonistas se reunen con sus fans

En esta ocasión protagoniza “Una noche para sobrevivir”, cinta que se estrena el 16 de abril y en la que colabora nuevamente con el cineasta español Jaume Collet-Serra (La Huérfana, Non Stop). Neeson dará vida a un asesino a sueldo, Jimmy Cotton, quien debe enfrentarse a una peligrosa banda criminal para proteger a su esposa e hijo por un irremediable error.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ““Run All Night: Mira el primer avance de la cinta de Liam Neeson

Cargada de dosis múltiples de adrenalina, persecución y giros; en “Una noche para sobrevivir”, el actor demostrará por qué se le considera un héroe inagotable. La cinta contará además con un interesante reparto conformado por Joel Kinnaman (Easy Money), Génesis Rodríguez (novela Doña Bárbara), entre otros reconocidos actores.

Una “Noche para sobrevivir” se estrena el 16 de abril en todos los cines a nivel nacional y estará disponible en versiones subtitulada y doblada al español.