Henry Cavill, el más reciente Hombre de Acero, confirmó que la esperada cinta La Liga de la Justicia no verá la luz, por lo menos, no a corto plazo ya que sería muy difícil llevarla a cabo.

Todo apuntaba a que debido al éxito de la más reciente cinta de Superman y la aclamada trilogía de Batman, a cargo de Christopher Nolan, supondría una reunión en la pantalla grande tal como lo hiciera Marvel con Los Vengadores, que lograron recaudar más de 15 mil millones de dólares en el mundo sin contar los ingresos de las franquicias de Iron Man, Thor y El Capitán América.

Cavill señaló que hay una diferencia entre los personajes de Marvel y DC lo que hace un proyecto muy complicado de lograr.

“La Liga de la Justicia podría ser grandiosa si se hace correctamente. Esto es muy difícil de hacer porque los héroes de DC Comic son semejantes a Dios en cuanto a su poder. Así que, en este universo, en el mundo real, situados en el mundo en el que estamos contando nuestra historia, es algo difícil de lograr”, dijo el actor.

“Esto tendría que estar hecho con mucha delicadeza, con mucha inteligencia. Por lo tanto no será de inmediato. Espero que no sea así. Tomaría algún tiempo construir otras películas y otros personajes para ponerlos juntos de una u otra forma”, dijo Henry en una entrevista con la cadena ABC.