Tras el fracaso de su última película, ‘Grace de Mónaco’, la guapa actriz Nicole Kidman podría alejarse temporalmente de la gran pantalla para volver a probar suerte en la escena teatral que tantas alegrías le dio en 1998, cuando protagonizó la obra ‘The Blue Room’ ante el conmovido público del West End londinense.

“No puedo hablar mucho de este asunto porque no hay nada seguro al respecto. Por supuesto, mi idea es volver al West End y llevo años soñando con esta oportunidad, pero la verdad es que no tengo ni idea de qué va a resultar de estas conversaciones. El objetivo es asegurarme dos producciones que llevaría a cabo de forma consecutiva, aunque me conformaría si al menos consigo protagonizar una de ellas”, se sinceró la intérprete australiana en una entrevista al diario Daily Mail.

“Llevo mucho tiempo planteándome la idea de volver al teatro y he estado investigando a fondo las posibilidades que tenía de subirme al escenario en ciudades como Sídney, Nueva York y Londres. En el caso de que estos dos proyectos prosperen, algo que me encantaría, tendré que mudarme a Londres y empezar a habituarme a vivir allí. Ya veremos lo que ocurre”, explicó al mismo medio.

TAGS RELACIONADOS