Nicole Kidman, Premio Especial del 70 Festival de Cannes

Nicole Kidman, Premio Especial del 70 Festival de Cannes
Nicole Kidman, protagonista de “The Beguiled” y “The Killing of a Sacred Deer”, ganó el Premio Especial en Cannes 2017. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



La actriz Nicole Kidman, protagonista de “The Beguiled” y “The Killing of a Sacred Deer”, ganó el Premio Especial de la 70 edición del Festival de Cannes.

“The Beguiled” es un “remake” desde el punto de vista femenino de una película muy masculina de 1971, una visión muy personal de la cineasta Sofia Coppola, que fue recibida con fuertes aplausos y que quiso rodar en 35 milímetros para que se vea en pantalla grande.


Protagonizada por Nicole Kidman, Colin Farrell, Kirsten Dunst y Elle Fanning, “The Beguiled” cuenta la historia que se desarrolla en el sur de Estados Unidos durante la Guerra de Secesión, cuando un soldado de la Unión (norte), herido y huido, es encontrado por una niña que vive en un internado para señoritas en el que solo quedan la directora, una profesora y cinco alumnas.

La llegada del soldado revolucionará a todas y cada una de las mujeres que viven allí, una historia que ya contó Don Siegel en 1971, con Clint Eastwood y Geraldine Page en los papeles que ahora interpretan Farrell y Kidman.

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Minedu: aumento a S/.2,000 para maestros en noviembre

Lima: conductor de colectivo embistió a agente municipal

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada