La actriz visitó el programa del presentador de talk show Jimmy Kimmel la noche de este jueves 25 de agosto para hablar de muchos aspectos de su vida y de su nueva cinta “A Tale of Love and Darknees”.

recientemente se mudó de Francia a los Estados Unidos y recordó que extrañaba cosas del país europeo. “La gente es muy amable (…) Antes de todo tienes que decir ‘bon jour’ y esperar dos segundos antes de hablar o de otra manera la gente no ser muy cortés”, manifestó. “Hay muchas normas de cortesía”, subrayó.

El conductor del programa le preguntó si su pequeño hijo veía las películas en donde ella actuaba, pero la actriz de origen israelí manifestó que no lo hacía por los desenlaces de la historia. “Muero en las películas”.

Por último la actriz del Cisne Negro reveló que tuvo que estudiar hebreo para su nueva película “A Tale of Love and Darknees” en la que interpreta a un intrigante personaje. Como se sabe, la actriz vivió desde pequeña en Jerusalem, pero se mudo a los Estados Unidos. El nuevo film con el que debuta Natalie Portman en la dirección y está basada en la obra del escritor israelí Amos Oz.

NOTAS RELACIONADAS