En noviembre del año pasado se celebraba la noticia de que fuera una mujer quien llevara a la pantalla grande la cinta de La Mujer Maravilla, sin embargo, hoy se dio a conocer que la directora Michelle MacLaren salió del proyecto por diferencias creativas con Warner.

TAMBIÉN LEE: Gal Gadot: La bella actriz que revive a la Mujer Maravilla

“Dadas las diferencias creativas, Warner Bros. y Michelle MacLaren han decidido no seguir adelante con los planes para desarrollar y dirigir juntos La Mujer Maravilla”, se lee en el comunicado que mandó la compañía y difunde The Hollywood Reporter.

Pese a que no se dan a conocer cuáles fueron esas diferencias creativas y MacLaren no ha declarado nada aún, es un hecho que la cinta de esta superheroína podría retrasarse más. Michelle es una reconocida directora de televisión y se esperaba que debutara con el filme de la mujer amazónica, aunque esto ya no será así.

TE PUEDE INTERESAR: La Mujer Maravilla: Presentan la primera imagen de la cinta

No obstante, no es la primera vez que un director deja una cinta tan repentinamente, ya que según cita el medio, Marvel y la directora Patty Jenkins dieron por terminado su contrato en 2011 cuando se trabajaba en Thor 2, y que finalmente realizó Alan Taylor.

El filme será protagonizado por Gal Gadot (Rápidos y Furiosos 4, 5 y 6) y se espera que llegue a las salas de cine en el verano de 2017, aunque el personaje tendrá una participación especial en la cinta de Batman v Superman: amanecer de Justicia que llegará al cine en 2016.