Mila Kunis mostró su bella barriguita de embarazada en los MTV Movie Awards este último domingo. La actriz de Jupiter Ascending subió al escenario para recibir su premio gracias a su interpretación como “Theodora”, en “Oz El Poderoso”, la precuela del clásico del cine “El Mago de Oz”.

“Escuchen chicos, acaban de hacer que se cumpla mi sueño hecho realidad desde los 12 años. Este es el premio más cool que he recibido y acabo de darme cuenta de que era la única mujer nominada y gané, así que gracias”, indicó la sexy actriz, quien en esta gala lució un adorable vestido negro.

Protagonizada por el siempre solicitado James Franco, “Oz El Poderoso” revisita el fantasioso mundo del camino amarillo y ahonda en los orígenes del mundo que tiempo después visitaría la recordada “Dorothy” (interpretada por Judy Garland).

Mila Kunis se hizo conocida gracias a la serie de televisión “That 70’s Show”, en donde compartía la pantalla chica con colegas de su misma edad como Topher Grace, y su actual pareja Ashton Kutcher. Últimamente la pareja hizo pública su relación sentimental asistiendo a encuentros deportivos.

El premio como Mejor Villana en los MTV Movie Awards es una muestra más no solo de su talento, sino del cariño que sus seguidores y público le profesan.