El conocido actor norteamericano y los actores que interpretan el remake de enviaron saludos al Perú. Los protagonistas de la renovada versión de la historia del príncipe judío se dieron un tiempo en la presentación oficial de la cinta para saludar a los peruanos.

“Nunca he estado en el Perú. Hola Perú. Ya llego”, fueron las palabras que tuvo Morgan Freeman.

La cinta protagonizada por el actor es una arriesgada apuesta por retomar un largometraje de temática social y religiosa cuya primera aparición cinematográfica data de 1959. El nuevo director, Timur Bekmambetov, para asumir tal reto ha reunido experimentados actores y ha conseguido muy buenas críticas .

“Es un gran actor. Uno de los mejores hombres. Fue un placer trabajar con él” comentó sobre el actor . Luego hizo una invitación para los cinéfilos peruanos. “A toda la gente del Perú: vengan a ver Ben Hur. Es una gran película. Gracias”, expresó.

Otro intérprete del es Toby Kebbell quien recordó que visitó el Perú cuando era adolescente. “Fue un momento muy hermoso. Mi hermano se llevó un cuy, yo no pude no porque tenga algo contra los cuyes, pero simplemente no pude”, confesó.

NOTAS RELACIONADAS