Peru.com

Cine

peru.com Entretenimiento Cine ¡Mira los estrenos de la semana en el Perú! (VIDEO)

¡Mira los estrenos de la semana en el Perú! (VIDEO)

¡Mira los estrenos de la semana en el Perú! (VIDEO)
  • Mira los estrenos que llegan esta semana a las pantallas. (Video: Peru21.pe)
  • | 534 visitas

La cinta nacional Lima 13, del director Fabrizio Aguilar, encabeza la cartelera que se renueva esta semana. ¿Vamos al cine?

Lima . La cartelera se renueva esta semana y Fabrizio Aguilar nos sorprende con su nueva película Lima 13, que nos muestra el encuentro de tres caóticas vidas opuestas (una anciana, una adolescente y un guachimán) en medio de la histeria por el fin del mundo. La cinta cuenta con las actuaciones de Melissa Loza, Élide Brero, Kani Hart y Ubaldo Huamán.

Cameron Díaz y Jennifer Lopez se unen en la pantalla grande con la cinta “¿Qué esperar cuando se está esperando?”, cinta dirigida por Kirk Jones que conecta la vida de cinco parejas que esperan a su primer bebé. Aunque planifiquen y se preparen de mil maneras para la llegada del nuevo miembro de la familia, los futuros papás descubrirán que nada sale como se espera.

Para los amantes del terror, “La casa maldita” llega para dejarlos sin aliento. La cinta está inspirada en hechos reales ocurridos en una casa de Uruguay. Cabe mencionar que esta película es un remake de “La casa muda”, cinta del mismo género estrenada el 2010.

¿Quieres conocer salas y horarios? ¡Revisa nuestra cartelera aquí!.

¡Disfruta de Estrenos21, el programa producido por Peru21.pe!

relacionadas
  1. ¡Mira los estrenos de la semana en el Perú! (VIDEO)

    ¡Mira los estrenos de la semana en el Perú! (VIDEO)

    Amanecer Parte 2 lidera la taquilla esta semana como el estreno más esperado. Entérate de todo sobre el final de la saga Crepúsculo.

  2. ¡Mira los estrenos de la semana en el Perú! (VIDEO)

    ¡Mira los estrenos de la semana en el Perú! (VIDEO)

    La cinta animada de Tim Burton, Frankenweenie, lidera la cartelera esta semana con sensacionales estrenos que te mantendrán pegado a la butaca. ¿Vamos al cine?

VER COMENTARIOS