Peru.com

Cine

peru.com Entretenimiento Cine ¡Mira los estrenos de la semana en el Perú! (VIDEO)

¡Mira los estrenos de la semana en el Perú! (VIDEO)

¡Mira los estrenos de la semana en el Perú! (VIDEO)
  • Amanecer Parte 2 promete dejar a los fans sin aliento. (Video: Peru21.pe)
  • | 544 visitas

Amanecer Parte 2 lidera la taquilla esta semana como el estreno más esperado. Entérate de todo sobre el final de la saga Crepúsculo.

Lima . Amanecer: parte 2 llega a las salas como el esperado final de la saga Crepúsculo. La cinta nos mostrará a la sexy Bella (Kristen Stewart) transformada en vampiro y con su pequeña hija Renesmee. El taquillero entre una inocente joven y el melancólico Edward (Robert Pattinson) ha generado ganancias de 2.500 millones de dólares alrededor del mundo.

La batalla final que unirá a chupasangres y hombres lobo se destará cuando los temibles Volturi decidan acabar con Bella y su descendiente, a fin de preservar la raza de los vampiros.

La cinta fue realizada bajo la dirección de Bill Condon y cuenta con las actuaciones de Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene y Michael Sheen. Para esta última entrega, se ha cuidado hasta el más mínimo detalle como la banda sonora, pues el tema principal ha sido encargado a Green Day.

¿Quieres conocer salas y horarios? ¡Revisa nuestra cartelera aquí!.

¡Disfruta de Estrenos21, el programa producido por Peru21.pe!

relacionadas
  1. Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos en el estreno de "Amanecer 2" (FOTOS)

    Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos en el estreno de "Amanecer 2" (FOTOS)

    Robert Pattinson y Kristen Stewart posaron juntos en el estreno mundial en Los Ángeles de Amanecer 2, la última entrega de la saga Crepúsculo.

  2. Robert Pattinson recuerda el comienzo de su amor por Kristen Stewart

    Robert Pattinson recuerda el comienzo de su amor por Kristen Stewart

    El galán de Crepúsculo aprovechó la rueda de prensa de la última entrega de la saga, Amanecer: Parte 2, para demostrar que aún sigue enamorado de su compañera Kristen Stewart.

VER COMENTARIOS