Peru.com

Cine

peru.com Entretenimiento Cine ¡Mira los estrenos de la semana en el Perú! (VIDEO)

¡Mira los estrenos de la semana en el Perú! (VIDEO)

¡Mira los estrenos de la semana en el Perú! (VIDEO)
  • No te pierdas la cartelera con Estrenos21. (Video: Peru21.pe)
  • | 290 visitas

La cinta animada de Tim Burton, Frankenweenie, lidera la cartelera esta semana con sensacionales estrenos que te mantendrán pegado a la butaca. ¿Vamos al cine?

Lima . La cartelera sigue renovándose y los fanáticos de Tim Burton no pueden perderse la cinta animada Frankenweenie, la cual nos cuenta la historia de Víctor, un chico que pierde a su mejor amigo canino Sparky. Decidido a resucitarlo, el niño demostrará que la amistad puede sobrepasar los límites de la muerte.

Demi Moore vuelve a las pantallas con “El poder de la codicia”, un filme sobre economía en el que los inversores y gerentes de una firma deberán tomar decisiones extremas cuando descubran que las compras y ventas los están llevando a la quiebra. La cinta cuenta con las actuaciones de Kevin Spacey, Zachary Quinto, Paul Bettany, Stanley Tucci, Jeremy Irons y Simon Baker.

Las ventajas de ser invisible es otra divertida propuesta que nos trae los nervios y miedos de un adolescente llamado Charlie en su primer día de escuela. Apoyado por los medios hermanos Patrick y Sam, el protagonista se irá enfrentado a sus propios fantasmas internos.

El terror no puede faltar y Escalofríos 2 se encargará de robar el aliento a los cinéfilos. Luego de sobrevivir a la matanza de su grupo de amigos en manos de un psicópata, una joven llamada Jannicke despierta encontrando el desgarrador cuadro. En medio de su horror, se dará cuenta que su supervivencia es solo el comienzo de todo.

¿Quieres conocer salas y horarios? ¡Revisa nuestra cartelera aquí!.

¡Disfruta de Estrenos21, el programa producido por Peru21.pe!

relacionadas
  1. Frankenweenie, de Tim Burton, pronto en nuestras salas

    Frankenweenie, de Tim Burton, pronto en nuestras salas

    En Frankenweenie, de Tim Burton , el pequeño Victor lleva a cabo un experimento científico para traer a su adorado perro Sparky de nuevo a la vida

VER COMENTARIOS