En la actuación, el camino al éxito puede tomar varios años. Incluso para algunos, la oportunidad de conseguir un papel protagónico puede ser obtenida en la madurez. Sin embargo, algunos pocos conocieron la fama a muy temprana edad teniendo desenlaces muy distintos en su carrera artística.

El primero de la lista es Pedro Javier Vivero, quien hace muchos años interpretó al inocente “Cirilo” de la telenovela mexicana “Carrusel”. En la actualidad, Javier ya no se dedica a la actuación y trabaja en un centro de capacitación cinematográfica.

Andrea Lagunes es otra gran desaparecida en la TV. Ella consiguió su primer protagónico con “Gotita de Amor”. También participó en telenovelas como “Mi Destino Eres Tú” y “Alma Rebelde”. Ahora Andrea sigue actuando pero ya no la hemos visto como protagonista.

También de “Carrusel”, Ludwika Paleta se ganó el cariño de todos con su papel de “María Joaquina”. Ludwika continuó su carrera en la actuación, aunque luego olvidarse de los dramas por un tiempo y ahora se dedica a hacer teatro. Además se casó con Emiliano Salinas, el hijo del ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari.

Así como ellos también figuran en la lista Gael García, Danna Paola, Jorge Granillo y Martín Ricca. ¿Reconoces sus personajes?