es el encargado de dar la voz a Gru, en la versión latinoaméricana de . El actor mexicano confesó que siente una gran emoción al ver que al público le gusta su trabajo.

“Para mi es un regalo, es un trabajo, una situación que me requiere profesionalmente, pero yo agradezco poder hacer un personaje que logra que la gente se ría y que la gente se divierta, para mi es importante e interesante”, indicó el humorista Andrés Bustamente, quien ha doblado la voz de Gru desde la primera entrega de la cinta.

En Mi Villano Favorito 3 aparece el hermano gemelo de Gru, cuya voz también es doblada por Andrés Bustamante. Para él fue “un reto muy interesante”, pues ha tenido que buscar otro acento para que el público sepa distinguir ambos personajes.

“Yo agradezco que les gusta mi trabajo. Para mi es una de las mejores felicitaciones”, concluyó Andrés Bustamante, quien – con la voz de Gru – invitó a los seguidores de Perú que vayan al cine a ver la película familiar.

DATO

Mi Villano Favorito 3 rompió todos los récords llevando 187,700 personas al cine en su primer día en los cines. Con esta cifra, Mi Villano Favorito 3 se convierte en la más grande apertura (ingresos y espectadores) para una película de animación de todos los tiempos. La N#1 de todos los tiempos dejando atrás a La era del hielo 4 y 5.