Melanie Griffith parece que ya volteó la página y decidió olvidar a Antonio Banderas, luego de anunciar que se divorciará del actor español. Según citan medios estadounidenses la actriz fue vista almorzando con un desconocido en el restaurante Petrossian, uno de los más conocidos de West Hollywood.

La rubia actriz parecía encontrarse muy a gusto con este misterioso galán con el que estuvo charlando en la mesa para dos que compartieron en la terraza del local. Durante ese tiempo, Melanie no dejó de mostrar cierta preocupación mientras fumaba.

Pero, este no es el primer acompañante masculino con el que la estadounidense se ha dejado ver, tras su separación de BanderaS. Hace un par de semanas, la estadounidese era fotografiada en Roma con Matt Dillon luego de pasar unos días en e Festival de cine de Taormina.

De otro lado, el pasado lunes, Melanie fue fotografiada a la salida de la clínica donde se está ‘borrando’ su tatuaje con el nombre de su aún esposo, tras someterse a la primera sesión y abandonó el centro con el brazo cubierto por una venda. Probablemente se sometió a la primera sesión de láser.