La sensual actriz estadounidense Megan Fox, sorprendió a todos sus seguidores abriendo por fin una cuenta en la red social Instagram, iniciando sus publicaciones colocando una fotografía en la que sale sin maquillaje, demostrando que la belleza natural es el mayor atractivo de una mujer.

La actriz abrió su cuenta de Instagram bajo el nombre the_native_tiger y publicó su primera foto sin una gota de base, labial o rimel añadiendo el comentario, “First IG selfie. Early morning✔️no makeup ✔️filter✔️✔️, (Primer selfie en Intagram. #MuyTemprano #SinMAquillaje #Filtro)”.

Su segunda imagen fue un bello collage de la actriz felicitando a sus seguidores por el 4 de julio, en el que mostró una vista panorámica de la ciudad de Los Ángeles y un selfie rodeada de muchas flor.

Como se recuerda, la actriz de 28 años acaba de ser mamá de su segundo hijo Bodhi, de su matrimonio con el actor Brian Austin Green. Fox es recordada por haber saltado al estrellato gracias a la primera edición de la cinta Transfomers en el 2007.