Marvel Studios lanzó una primera imagen de la película ’Capitán América: The Winter Soldier’, con motivo del inicio de su filmación el 8 de abril en Los Ángeles.

Según reveló el portal Insidemovies.com, esta secuela estará ambientada en la actualidad y no en la Segunda Guerra Mundial, luego de que ’Steve Rogers’, alias el ‘Capitán América’, se uniera a Los Vengadores y S.H.I.E.L.D.

El ‘Capitán América’, interpretado nuevamente por Chris Evans, se enfrentará a un excompañero de su pasado, ‘James “Bucky” Barnes’ (Sebastian Stan), cuyo cuerpo también fue modificado para ser un súper guerrero.

Marvel reveló también que los personajes de ‘Natasha Romanoff/Black Widow’ (Scarlett Johansson) y ‘Nick Fury’ (Samuel L. Jackson) tendrán más peso en esta secuela. al mapa aunque quizá sólo como un recuerdo.

Asimismo, Emily VanCamp será la agente ‘Sharon Carter’, Anthony Mackie como ‘Sam Wilson Falcon’; y como villanos estarán Frank Grillo alias ‘Brock Rumlow/Crossbones’ y Georges St-Pierre alias ‘Georges Batroc’, entre otros.