Martin Scorsese podría estar pasando su peor momento en cuestiones de crítica, pues se dice que su película “El Lobo de Wall Street” no ha sido del agrado de muchos.

Al terminar la proyección una persona muy molesta hizo varios comentarios negativos a Scorsese, y algunos miembros de la prensa especializada llamaron a la cinta “insípida”.

La información llegó de primera mano desde el Facebook de la actriz Hope Holiday, miembro de la Academia que consideró a la producción como: “una verdadera tortura, tres horas de tortura, la misma basura una y otra vez”.

Holiday explicó que a la salida vio como uno de los miembros del Oscar le gritaba a Martin Scorsese a la cara por la calidad de El Lobo de Wall Street, “cuando vi eso corrí por las escaleras”, asegura la intérprete.

Esta no es la primera vez que Scorsese recibe malas reseñas e insultos por sus películas, en 1995 una persona del gremio llamó “sucio” por la cinta Casino, mientras que en 1988 un grupo cristiano hizo una dura campaña contra The Last Temptation of Christ.

El Lobo de Wall Street cuenta con la participación de Leonardo DiCaprio, Jonah Hill y Matthew McConaughey.