Aunque Robert Downey Jr. se ha convertido en una pieza clave dentro del Marvel Cinematic Universe, su participación en la franquicia estuvo a punto de llegar a su fin, luego de que el actor exigiera un importante aumento en su salario y en el de sus compañeros.

A pesar de ello, el actor logró llegar a un acuerdo con la casa de las ideas, garantizando su presencia en ‘The Avengers: Age of Ultron’ y ‘The Avengers 3’.

De cualquier modo es casi un hecho que el actor no regresará a la franquicia una vez culminado su participación en los filmes mencionados y tomando en cuenta que Marvel tiene una larga lista de proyectos por realizar, algunos aseguran que el estudio ya está pensando quién podría convertirse en el nuevo Iron Man.

Uno de los más interesados en hacerse de este papel es Mark Wahlberg, quien reveló a Yahoo sus deseos de convertirse en el nuevo hombre de hierro. “Me gustaría tomar la franquicia de Iron Man en lugar de Robert Downey Jr, pero es una de esas cosas en donde me gusta interpretar gente real, así que nunca me han preguntado”.