asistió por primera vez a los premios y en declaraciones para la prensa nacional e internacional, el escritor peruano señaló que le gustaría visitar Lima junto a su nueva pareja sentimental, .

“Ella (Isabel Preysler) aún no conoce el Perú, así que la voy a llevar a Lima y no sólo ahí, sino también a Arequipa”, fueron las recientes declaraciones de Mario Vargas Llosa para las cámaras de Canal N.

Además, el premio nobel de Literatura aseguró que cree difícil que pueda participar en una película, tras haber debutado este año en el teatro, aunque reconoció que ya no se atreve a decir “de este agua no beberé”.

De la mano de su pareja sentimental, Isabel Preysler, el escritor llegó a la alfombra roja media hora antes del inicio de la ceremonia de los Premios Goya, en la que entregó los galardones de “Mejor guion original” y “Mejor guión adaptado”.

Cabe mencionar que es la primera ocasión en que Mario Vargas Llosa acude a la gala de los Goya y vivió la ocasión con sorpresa y curiosidad, señaló el escritor en declaraciones a Televisión Española.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE MARIO VARGAS LLOSA E ISABEL PREYSLER

#FOTOS ¡Enamorados! Así se les vio a #MarioVargasLlosa e #IsabelPreysler en la alfombra roja de los #Goya2016

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 6 de febrero de 2016