La actriz Marcia Strassman, famosa por su personaje de ‘Diane Szalinski’ en la comedia ’Querida, Encogí a los Niños’, muy popular en los años 80, falleció este domingo.

Marcia, dejó de existir víctima del cáncer de mama a los 66 años de edad, por lo que miles de fanáticos de la mencionada película se mostraron conmovidos ante la noticia en diferentes redes sociales.

La hermana de Strassman, Julie, fue quien anunció la muerte de la célebre actriz, quien perdió la vida en su casa de Sherman Oaks, California. “Le dieron dos años y medio de vida, pero duró mucho más. Era muy valiente”, indicó Julie Strassman, en un comunicado de prensa.

Marcia Strassman nació el 28 de abril de 1948, en la ciudad de Nueva York y comenzó su carrera en la actuación durante su adolescencia, reemplazando a Liza Minnelli en el musical fuera de Broadway Best Foot Forward.

Marcia también destacó como Margie Cutler en la primera temporada de M.A.S.H., antes de su papel más exitoso en Welcome Back, Kotter donde compartió créditos con el entonces desconocido John Travolta, aunque su papel más importante fue Querida, Encogí a los Niños.

TAGS RELACIONADOS