El Exorcismo de Emily Rose:

Jennifer Carpenter, quién interpretó a Emily Rose, reportó que su radio se prendía solo en medio de la noche. Esto ocurrió muchas veces mientras filmaban las escenas.

La Profecía:

El elenco y equipo de la cnta original de 1976 tuvieron muchas adversidades. El productor ejecutivo Mace Neufeld y el actor Gregory Peck estaban en aviones que fueron alcanzados, en diferentes ocasiones, por rayos. Un domador de leones fue comido vivo por leones, una locación fue atacada con una bomba, y uno de artistas de efectos especiales sufrió un accidente automovilístico en donde su pasajero murió decapitado, similar a una escena de la película.

El Bebé de Rosemary:

Un año después del estreno de “El Bebé de Rosemary”, Charles Manson y su secta asesinaron a la esposa del director Roman Polanski. Tenía ocho meses de embarazo. El productor William Castle fue llevado al hospital por problemas con su riñón, los rumores señalan que mientras era admitido gritó: “¡Rosemary, por amor de Dios, suelta el cuchillo!”

El Exorcista:

Un incendio destruyó las locaciones iniciales de la residencia McNeil, llegando a ser reconstruida. Ocurrió mientras no había nadie y no se llegaron nunca a esclarecer las causas. El actor Jack MacGowran murió por complicaciones de gripe.

Terror en Amityville:

Semanas antes que inicie la filmación en 2005, un cuerpo fue encontrado, varado en la costa cerca a la locación de la cinta. El actor Ryan Reynolds comentó que muchas personas del equipo se despertaban cada noche a las 3:15am así como el personaje que él interpretaba. Además, la verdadera Kathy Lutz murió en 2004 mientras se filmaba este remake.

Poltergeist:

Cuatro actores murieron durante los seis años que tomó filmar la trilogía de Poltergeist. La estrella infantil Heather O’Rourke murió de un shock séptico y cárdiaco poco después de la tercera entrega. Muchos culparon todas estas maldiciones al hecho que se usaron huesos reales en la primera película, sobre todo en la recordada escena de la piscina.