Siguiente Anterior

"La maldición de Chucky": Vea el tráiler de la sexta entrega del muñeco diabólico (VIDEO)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos. Chucky, el aterrador muñeco de los años noventa, está de regreso. El temible personaje vuelve a causa terror con la difusión del tráiler oficial de su nueva película.

La maldición de Chucky es la sexta entrega de la saga del muñeco diabólico y promete poner fin a la popular franquicia de terror del juguete al que da voz Brad Douriff.

La película girará en torno a Nica, una joven que se encuentra de luto por el horrible suicido de su madre. La joven encontrará consuelo en el sonriente muñeco, el cual aparecerá misteriosamente dentro del correo.

A medida que una serie de asesinatos brutales comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que el muñeco es el encargado de dichos crímenes. Chucky está decidido a terminar un trabajo que comenzó 20 años atrás, y esta vez acabará viendo su final terrible y sangriento.

El rodaje de La Maldición de Chucky dio comienzo el pasado mes de octubre, desarrollándose en Toronto, Canadá y se estrenará este 8 de octubre, disponible únicamente en BluRay y DVD.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+