La actriz Magaly Solier culminó el rodaje de su próxima película en Marruecos, donde encarnará a una mujer marroquí, por lo que debió a aprender el idioma árabe durante siete meses con el fin de alternar con propiedad con sus colegas europeos en esta producción.

Magaly escribió en su Facebook que “el personaje y el guión alimentaron más mi carrera como actriz. Fue otro de los tantos retos que se presentan en mi vida. Compartí algunas escenas con mi hijo Kamil. También trabajé con actores europeos muy profesionales y respetuosos”.

También indicó que “eso es lo que más importa en la vida, el respeto, porque una sociedad sin respeto no puede y nunca podrá tener éxito”, reflexiona. Días antes, la conocida figura mantuvo informados a sus seguidores de su llegada a Marruecos, donde se hospedó en la embajada de Perú en ese país.

Incluso, Magaly Solier subió una foto al lado de Simona Velasco, esposa del embajador de Perú en ese lejano país. En ese momento, Magaly señaló que “tuve una acogida de primera. El viaje fue muy largo. Hoy en la noche viajaré al lugar del rodaje”.

ANDINA