Peru.com

Cine

peru.com Entretenimiento Cine Magaly Solier luce pancita de 6 meses de embarazo

Magaly Solier luce pancita de 6 meses de embarazo

Magaly Solier luce pancita de 6 meses de embarazo
  • Magaly Solier muestra sus seis meses de embarazo aunque, al inicio, intentó negarlo (Foto: Captura de Tv.)
  • | 3322 visitas

La actriz demostró que ha llevado su embarazo con total tranquilidad, pues aún sigue trabajando. Tres de las películas donde participó estarán en el Festival de Berlín.

Lima . Magaly Solier ya tiene 6 meses de embarazo, pero no es impedimento para que ella siga trabajando como siempre.

“¿Quien ha dicho que he parado? No, Estoy súper bien . Siempre estoy ahí trabajando. Una madre siempre tiene q trabajar”, expresó la actriz .

La maternidad no la alejará de sus proyectos y ésta vez interpretará a una marroquina en una cinta europea que está relacionada con la guerra y defensa del medio ambiente, por ello “ya estoy estudiando las 70 páginas del diálogo de árabe”.

La protagonista de ‘La teta asustada’ se mostró feliz ya que tres de las películas donde tuvo participación estarán en el Festival de Berlín : ‘Ñusta huillac’ , ‘Alfonsina y el mar’ y ‘Sonidos profundos’ .

La actriz prepara un nuevo disco de ingeniería ambiental y minería; mientras tanto volverá a los escenarios recitando poemas acompañada de dj’s francesas y alemanas. También mostrará un espectáculo de electrónica de video y audio como parte del festival Palabras de Mujer .

relacionadas
  1. ¿Magaly Solier está embarazada?

    ¿Magaly Solier está embarazada?

    La actriz y cantante llamó la atención en el Festival Internacional de Cortos de Chiclayo, donde fue consultada sobre un posible embarazo, dando un insólita respuesta.

  2. Kiosko Farandulero: Magaly Solier contrajo matrimonio civil en Ayacucho

    Kiosko Farandulero: Magaly Solier contrajo matrimonio civil en Ayacucho

    La actriz nacional Magaly Solier se caso en ceremonia civil con el ciclista Erick Mendoza, acto que se desarrolló en el salón consistorial de la municipalidad provincial de Huamanga.

  3. Magaly Solier, la hija predilecta de Huancayo

    Magaly Solier, la hija predilecta de Huancayo

    La actriz ayacuchana fue declarada visitante distinguida por el alcalde de Huancayo y se convirtió en la estrella de la Feria del Libro de Huancayo.

VER COMENTARIOS