Susana Torres, madre de la actriz Fátima Buntinx, protagonista de “Las Malas Intenciones”, se mostró indignada porque su pequeña hija haya sido impedida de ingresar a Cineplanet a ver la película en la que ella tiene el rol principal, algo nunca visto en el cine nacional.

“Todos nos hemos acostumbrado a aceptar los abusos de las empresas exhibidoras. Uno no pide que al cine le den ventajas por ser peruano, pero simplemente busca no estar en desventaja ni que lo maltraten. Pero ellos solo buscan que un estreno nacional pase rápido para que entre otra película extranjera”, expresó Torres con indignación.

Luego de que el Ministerio de Cultura exigiera la reprogramación de los horarios de “Las Malas Intenciones”, la directora del filme, Rosario García Montero se mostró optimista. “Esto ayudará a mucha gente que trabaja cinco años en su proyecto para solo estar una semana en cartelera. Queremos competir de igual a igual con las cintas extranjeras. Pero que no nos maltraten”, expresó la cineasta.