Luego de 30 años vuelve la saga de acción Mad Max, obra maestra del cineasta australiano ganador del Oscar, George Miller, que se convirtió en una película de culto. La cinta, que se estrenó por primera vez en 1979 con Mel Gibson como Mad Max, será protagonizada esta vez por Tom Hardy, quien es considerado un actor prometedor y versátil por su trayectoria en cine y series de televisión.

TAMBIÉN LEE: Mad Max: Furia en el Camino: Mira aquí el segundo trailer

En el 2010, Hardy recibió el premio BAFTA (Academia Británica de las Artes Cinematográficas y Televisión) a la estrella emergente, nueve años después de su debut cinematográfico. Se catapultó a la fama internacional en la cinta de ciencia ficción ‘Inception’, del cineasta Christopher Nolan, en la que compartió roles con Leonardo Di Caprio y Ellen Page para luego interpretar al villano Bane en ‘Batman: El Caballero de la Noche Asciende’, recibiendo críticas positivas por su actuación.

En esta cuarta entrega, Tom Hardy se convertirá en Max Rockatansky, más conocido como Mad Max, un hombre de mediana estatura que posee diferentes habilidades combativas. Cuando la tragedia llega a su vida, se convierte en un justiciero por su propia cuenta que busca la paz mientras intenta, como casi todos los demás, sobrevivir buscando agua y combustible. En el reparto también encontraremos a Charlize Theron, Rosie Huntington-Whiteley, Nicholas Hoult y Zoë Kravitz.