Diversas figuras de la farándula nacional alborotaron el avant premiere de la cinta nacional Macho peruano que se respeta. Muchos amigos personales del cómico Carlos Vílchez asistieron de gala al estreno de su película, para brindarle su cariño y apoyo en esta nueva etapa de su carrera.

Entre los asistentes destacaron Manolo Rojas, Los Hermanos Yaipén, el elenco de Bienvenida la Tarde, Susy Díaz, Monique Pardo, Koky Belaunde, La banda arequipeña X Dinero y Xoana González. Así mismo Katty García, quien aseguró no haber llegado junto a Ignacio Baladán y Dorita Orbegoso quien llegó minutos antes que Erick Varias.

NO DEJES DE LEER ESTO: Carlos Vílchez: Pedí que no hayan desnudos ni lisuras en mi cinta

Luego de dos años de preparación este 21 de mayo se estrenó a nivel nacional la nueva comedia nacional “Macho peruano que se respeta”, protagonizada por Carlos Vílchez, bajo la dirección del cineasta Carlos Landeo.

La cinta narra la historia de Máximo (Carlos Vilchez), un peruano de barrio, líder y admirado por su grupo de amigos. Un típico mil oficios que hace de todo para sobrevivir, aunque su labor principal es ser mecánico.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Macho peruano que se respeta: Lanzan trailer oficial del filme

Su mala situación económica y confusiones amorosas con Carol (Leysi Suarez) y Sarita (Titi Plaza), harán que Máximo tome una difícil decisión: Actuar como un hombre dulce y enamorado o como un verdadero “Macho peruano que se respeta”.

Cabe mencionar que el elenco de la película peruana está conformado por Titi Plaza, Leisy Suarez, Rodolfo Carrión “Fellpudini”, Amparo Brambilla, Haydeé Cáceres, Nancy Cavagnari, Willy Gutierrez, Dante del Águila, Nico Ames y la participación especial de populares rostros de la farándula como Toño Rodríguez y Antonio Pavón.