Durante los últimos meses se ha sostenido una emocionante cuenta regresiva al 3 de abril, fecha en que llega a nuestras salas “Loco cielo de Abril”, el más reciente proyecto de Big Bang Films bajo la dirección de Sandro Ventura. La expectativa ha ido en aumento en este último tramo mientras marzo se va despidiendo para dar paso al mes en que la cinta finalmente llegará a la pantalla grande. Sin embargo hoy recibimos un inesperado anuncio: la película tendrá una Premiere extraordinaria nada menos que en la ciudad de Trujillo, exactamente en el CC Real Plaza de esa ciudad.

La historia nos presenta a Abril, quien ha conquistado a Bruno, pero no con seductoras frases o picaras miradas, sino gracias a su forma de encarar la vida: desatando toda atadura y desechando las responsabilidades. Tan intrigado como cautivado, el joven intentará ser parte del día a día de esta enigmática mujer en el que parece poder encontrar un respiro de su agobiada realidad. Viviendo de espaldas al mundo –o al menos intentándolo– esta pareja dispareja tratará de pasarla a su manera, sin preocuparse de un mundo al que pondrán de cabeza.

Pero las sorpresas no acaban allí. Este evento de lujo también tendrá una divertida firma de autógrafos que contará con la presencia de la pareja protagonista: Fiorella Rodríguez y el actor chileno Ariel Levy, quienes estarán acompañados por Adolfo Aguilar, Ximena Díaz, Rodrigo Sánchez Patiño y del propio director, Sandro Ventura, quienes esperan un gran recibimiento del público trujillano.

Este 29 de marzo, abril se adelanta en Trujillo en una Premiere que promete ser espectacular. Loco Cielo de Abril se estrena el próximo 03 de Abril a nivel nacional. La cuenta regresiva se hace más corta.