Peru.com

Cine

peru.com Entretenimiento Cine Una loca aventura en familia llega a las salas con "S.O.S: Familia en Apuros"

Una loca aventura en familia llega a las salas con "S.O.S: Familia en Apuros"

  • La cinta muestra con humor las relaciones entre abuelos y nietos de este siglo. (Foto:Difusión)
  • Jueves 10 de enero del 2013 - 11:20 | 279 visitas

¿Qué sucede cuando dos abuelos deciden cuidar a sus tres nietos? ¡Una verdadera película de terror! Descúbrala en esta cinta que estrena el jueves 10 de enero.

Artie Decker (Billy Crystal), quien está acostumbrado a estar a cargo, encuentra la horma de su zapato cuando él y su esposa Diana (Bette Midler), mujer siempre deseosa por complacer a la gente, aceptan cuidar a sus tres nietos cuando sus sobreprotectores padres (Marisa Tomei, Tom Everett Scott) tienen que salir de viaje.

Pero cuando los problemas del siglo XXI chocan con los métodos tradicionales de Artie y Diane, llenos de reglas rígidas, muchísimo amor y juegos conservadores, es una cuestión de aprender a ser flexible — y ceder terreno — lo que hará que una familia se una.

Un retrato cómico y emocionalmente rico de los divergentes estilos de crianza entre generaciones, ‘S.O.S: Familia en Apuros’ presenta temas, personajes y actores que son familiares para todo tipo de audiencia. Los adolescentes disfrutarán las travesuras del trío de hermanos de la familia; la temática de la película de lo que se siente estar atrapado entre tus padres y tus hijos resonará entre los adultos; y ‘S.O.S: Familia en Apuros’ es la primera comedia en muchos años que muestra a los abuelos como personajes activos, divertidos, involucrados e importantes —y como una pieza esencial para la vida familiar moderna.

“S.O.S: Familia en Apuros combina la comedia y el drama de la mejor manera”, afirma Billy Crystal, quien interpreta a Artie Decker. “Es de lo que se trata la vida. La película tiene algo para todos”.

Dirigida por Andy Fickman, esta divertidísima historia llega a las salas peruanas de cine desde este jueves 10 de enero. ¿Te la vas a perder?

VER COMENTARIOS