A falta de trabajo como actriz, Lindsay Lohan no se aleja de las cámaras y vuelve a sorprender en una erótica sesión de fotos para la revista Blank en la que se muestra en una faceta pocas veces vista: con diminutas prendas y sexys poses.

La joven de 24 años no dudó en hacer topless para la publicación para adultos. En la portada, Lohan aparece luciendo una prenda Dolce&Gabbana mientras come una hamburguesa. En otras fotos, la intérprete de “Over” se luce fumando un cigarro.

Asimismo, Lindsay Lohan luce atuendos animal print y hasta un vestido en el que tiene que sostenerse uno de los senos para evitar que este se caiga. Recostada en una cama y otros sensuales cuadros, la artista retoma con fuerza su carrera.

Como se sabe, Lindsay Lohan volverá a participar en el cine como actriz de la película Gotti: Three Generations. Mientras el glamour aguarda por ella, la cantante deberá cumplir sus 180 horas de servicio comunitario luego de robar un collar de 2 mil 500 dólares de una conocida joyería.