La más reciente versión de ‘Cenicienta’ acaba de ser estrenada y la belleza de la protagonista, Lily James, no pasa desapercibida.

Lily Chloe Ninette Thomson (Surrey, Inglaterra, 5 de abril de 1989), conocida por su nombre artístico Lily James, es una destaada actriz inglesa. Interpretó el papel de Lady Rose MacClare en el drama de época Downton Abbey.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cenicienta: Mira cómo crearon su zapatilla de cristal

Lily nició sus estudios en la Facultad de Educación en Artes de Tring, Inglaterra, y, posteriormente, fue a estudiar actuación en la Escuela Guildhall de Música y Drama de Londres, donde se graduó en 2010.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cenicienta: Aseguran que filme no será como la historia original

Comenzó su carrera profesional en 2010 en la serie de BBC One Just William. En 2011 y 2012 participó en varias producciones teatrales de Londres y obtuvo buenas críticas por su interpretación en las mismas. También en 2012 participó en la película Wrath of the Titans donde hizo el papel de Korrina, y en la película Fast Girls dirigida por Regan Hall que cuenta la historia de un grupo de jóvenes atletas que compiten en un Campeonato del Mundo. El 30 de abril de 2013 fue elegida para hacer el papel de Ella (Cenicienta), en la nueva película de los estudios Disney La Cenicienta 2015.