La actriz y cantante sorprendió en sus seguidores tras difundirse el trailer de la película en Estados Unidos, donde actúa junto a grandes estrellas como y (protagonista de Spartacus).

El personaje que desarrolla Leslie Shaw en el film se llama Eve Rocket, y es amante y copiloto de un corredor que es interpretado por el actor Burt Grinstead. Esta película es dirigida por GJ Echternkamp y producida por Universal Films. El estreno está previsto para enero del 2017.

“No podría estar más emocionada al ver el trailer de Death Race 2050, película que filmé para Universal Films hace algunos meses compartiendo varias escenas con actores de Hollywood, entre ellos Manu Bennett”, indicó Leslie Shaw sobre la película que fue grabada íntegramente en Perú.

“Feliz de ver mi esfuerzo reflejado en esta producción de Hollywood, orgullosa de mí al ver que mis sueños por los que tanto lucho desde pequeña se están haciendo realidad poco a poco, a costas de mi esfuerzo y perseverancia”, acotó la emocionada rubia, quien acotó que este proyecto significa un paso importante para lograr lo que se ha propuesto.

Death Race 2050 es protagonizada por el gran Malcolm McDowell como el presidente y Manu Bennett de Espartaco como Frankenstein. Otros miembros del reparto incluyen Burt Grinstead, Marci Miller, Folake Olowofoyeku, Anessa Ramsey, Yancy Butler, y Charlie Farrell.