Leslie Shaw impactó. La bella modelo y cantante se lució en la alfombra roja de la película nacional Desaparecer, donde lució un sexy y atrevido vestido negro.

A esta gala asistieron grandes personalidades peruanas, sin embargo la osada artista llamó la atención por asistir con un sexy look que se ha puesto muy de moda en Hollywood. El estilo “semi desnudo” está acaparando las alfombras rojas más importantes del mundo y al parecer ya llegó al Perú.

NO DEJES DE LEER ESTO: Cartelera: Naruto y Desaparecer llegan a las salas nacionales

Según se puede mostrar en las imágenes, Shaw escogió un traje largo y negro de manga larga que se dividía verticalmente en una parte opaca y otra transparente. De forma sutil e ingeniosa, la parte opaca tapaba sus zonas íntimas.

El diseño en negro es bastante sobrio, Leslie acompañó su look con un maquillaje sencillo, además llevó el cabello suelto y no usó joyas, ya que la prenda en sí resalta por sí sola.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Desaparecer: Mira el trailer oficial de la cinta peruana

Cabe mencionar, que ’Desaparecer’ se estrenó este 14 de mayo en las salas nacionales y es una película peruana dirigida por Dorian Fernández Morris, detalla la desaparición de una joven llamada Milena (Virna Flores) mientras realizaba una investigación confidencial en la selva. Ante esto, su novio Giovanni (Ismael La Rosa) se embarca en una búsqueda intensa.