Luego que la Cancillería confirmara la visita de Leonardo DiCaprio a Perú, la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que aún falta asegurar la asistencia del actor en la Vigésima Conferencia de las Partes (COP 20).

“COP20: Leonardo DiCaprio aún por confirmar asistencia, de hacerlo lo haría próxima semana. Y Emma Watson ha respondido que no podrá asistir”, citó Jara en la famosa red social.

Como se sabe, la Cancillería aseguró que el exvicepresidente Al Gore y el actor Leonardo DiCaprio integrarían la delegación de Estados Unidos en la Conferencia de las Partes sobre el Cambio Climático (COP20), que comenzó este martes 02 de diciembre en Lima.

Sin embargo, la representante el Poder Ejecutivo explicó que el protagonista de Titanic recién definirá su llegada la próxima semana, mientras Emma Watson respondió negativamente a la invitación.

Por otro lado, la abogada confirmó la asistencia de Charly Alberti, exintegrante de Soda Stereo, además de la presencia de Al Gore, ex Vice Presidente de Estados Unidos, y Jane Goodall.

TAGS RELACIONADOS