Kristen Stewart abrió su corazón y habló, por primera vez, abiertamente sobre lo que significa para ella la saga Crepúsculo.

“Cualquiera que quiera hablar barbaridades de Twilight, lo entiendo completamente, pero hay algo que nunca va a cambiar en mí, y es que hasta el día de hoy estoy sumamente orgullosa de ella”, confesó Stewart en entrevista.

TAMBIÉN LEE: ¿Kristen Stewart tiene una relación lésbica?

Sin duda, Crepúsculo es la película que lanzó a la fama a Kristen Stewart, y aunque actualmente ha realizado proyectos más independientes, el último Still Alice que le ha valido grandes críticas, ella sigue fiel al trabajo que realizó junto a Robert Pattinson y Taylor Lautner.

TE PUEDE INTERESAR: Kristen Stewart llama “fea” a la novia de Robert Pattinson

“La gente siempre compara. Como comparar Twilight con otras cosas y tratan de entender por qué he tomado ciertas decisiones, y yo siempre he dicho que cada uno de esos momentos me han traído a este y me han hecho quien soy. Cada película que he hecho, no son independientes las unas de las otras porque un poco de mí está en cada una de ellas, y eso es parte de mi propio crecimiento personal”, expresó a una reconocida revista.

Con estas declaraciones, Stewart deja fuera los rumores de que se arrepiente de Crepúsculo, pero sobre todo, la coloca como actriz bastante profesional que no se arrepiente de ninguna decisión que haya tomado en el pasado.