La actriz , productora y guionista estadounidense, mejor conocida por su nombre artístico Kirstie Alley , quería bajar de peso, y consiguió su objetivo. Ella perdió kilos solamente bailando, y para mostrar su nueva figura apareció visiblemente más delgada en la pasarela para Zang Toi, durante la semana de la moda de Nueva York.

Kirstie Alley, de 60 años reveló que su nueva silueta le ha devuelto la suficiente “confianza” para encontrar de nuevo el amor y para ser más atrevida en la cama, porque antes odiaba el sexo cuando era obesa.

EN BUSCA DE HOMBRE VALIENTE

Kirstie, quien estuvo casada con Bob Alley y Parker Stephenson contó que no le gustaba su imagen y por tanto decidió no tener relaciones íntimas, pero ahora lo que busca es enamorarse loca y profundamente.

“Por primera vez en mi existencia tengo el conocimiento exacto lo que quiero de un hombre, deseo a alguien que me proteja, cuide, que posea coraje y sea valiente”, sotuvo.

Por otro lado, la actriz contó que bajae de peso no fue lo más difícil porque el problema que encontró es vestirse cómodamente. “Cuando no estás en forma, no te sientes estilosa”, sostuvo.