Keira Knightley fue entrevistada por la versión británica de la revista ELLE y habló de diversos temas. La actriz de 29 años declaró que si tuviera una hija la desanimaría para que no lleve su misma profesión.

“Oh, 100 por ciento. Le diría que no lo haga. Trataría de desalentarla 150 millones trillones de veces. La adolescencia debe pasarse en privado. Uno debería estar saliendo y emborrachándose y cometiendo errores una y otra vez. De eso se trata la vida real y uno debería poder hacerlo en privado, un millón trillón por ciento”, enfatizó.

Knightley, quien apareció en el Episodio I de La Guerra de las Galaxias en 1999 cuando tenía 14 años, pasó a reflexionar sobre su propia experiencia.

“No lo lamento, no haría nada distinto en mi vida, pero habiéndolo viviendo, hubo un largo tiempo en el que los entrevistadores decían que yo era una mala actriz y que era anoréxica y que la gente me odiaba, lo que para alguien adolescente o a principios de sus veinte años es algo muy extraño”, agregó.

Keira Knightley ha llenado su currículum con muchos filmes. Este año participó en varios proyectos como Jack Ryan Shadow Recruit, con Chris Pine y Kevin Costner; en Begin Again con Adam Levine, Mark Ruffalo y Hailee Steinfeld, y el drama Laggies con Chloé Grace Moretz y Sam Rockwell.

La actriz aparece en la portada de Elle bajo el titular: “La vida secreta de Keira Knightley”.