La sensual actriz británica Keira Knightley, recordada por su papel protagónico en la saga de Piratas del Caribe se manifestó en contra del uso desmedido de Photoshop para alterar la figura de las mujeres.

La actriz posó en ‘topless’ para la reconocida revista ‘Interview’, pero para ello pidió que las fotografías no sean modificadas para que el público vea sus senos como son en realidad.

“Creo que el cuerpo de las mujeres es un campo de batalla y la fotografía tiene parte de la culpa. Estas fotografías fue uno de esos casos en los que yo les quise decir: OK, me puedo sacar una fotografía en topless, siempre y cuando estén de acuerdo de no hacer nada más grande ni retocar”, dijo la recordada protagonista de “Orgullo y prejuicio”.

Por otro lado, aseguró haber sufrido del retoque de sus fotografías y una de las más escandalosas fue la que se usó para el póster promocional de la película “El Rey Arturo”, donde la hicieron ver mucho más voluptuosa de lo que es.

“He tenido mi cuerpo manipulado de diferentes formas tantas veces y por muchas razones distintas, ya sea por los fotógrafos paparazzi o por los carteles de cine”, agregó.