La actriz Katie Holmes cuida mucho de que su hija Suri, de 8 años, fruto de su fallido matrimonio con Tom Cruise, se encuentre bien y a salvo cuando está fuera de casa, aunque ello suponga ser una madre “sobreprotectora”.

“Cualquier padre tiene que vigilar todo lo que pasa alrededor de su hijo. Yo creo que soy un poco sobreprotectora porque soy siempre de las que dicen: ‘¡Cuidado, hay un coche!’.Trato de estar pendiente lo máximo posible, de mirar y escuchar lo que está pasando, y de conocer a los amigos de mi hija”, declaró a la revista HELLO!

TAMBIÉN LEE: Katie Holmes y Robin Thicke: ¿Tendrían un romance?

Katie no ha tenido todavía que enseñar a su hija los peligros de Internet porque es demasiado pequeña para eso, y no tiene prisa por hacerlo, aunque sí que controla lo que su hija ve en televisión.

“Suri es pequeña, así que no he tenido que explicarle nada aún sobre Internet y la verdad es que estoy feliz de alargar ese momento tanto como sea posible, pero controlo la televisión y trataré de mantener su inocencia tanto tiempo como sea posible”, concluyó.

TAGS RELACIONADOS