Tan sólo dos semanas después de hacer pública la noticia, ya había llegado a un acuerdo de divorcio en el que la actriz se quedaba con la custodia de Suri, con libertad de visitas para el actor, sin trascender más detalles de la negociación.

Katie Holmes parece estar encantada con su nueva vida, y es que no sólo ha recuperado de su armario las prendas más estilosas y los zapatos de tacón alto, sino que en otoño volverá a los escenarios de Broadway con un papel protagonista en la obra Dead Accounts, de la escritora Theresa Rebeck.

Además, la actriz no borra la sonrisa de su rostro. Hace unos días disfrutó de una distendida cena en el NoMad Hotel de Manhattan con su abogado, Jonathan Wolfe, unas instantáneas que hicieron saltar todas las alarmas sobre un posible nuevo romance de la actriz.

Mientras, Tom Cruise, que acaba de cumplir 50 años, se mostró de lo más amable con los medios que le preguntan cómo se encontra. “Estoy bien”, asegura Tom, que se encuentra inmerso en el rodaje de su nuevo proyecto en la gran pantalla, Oblivion.

TAGS RELACIONADOS