Kate Hudson contó que tanto ella como su madre, la tambien afamada actriz Goldie Hawn, tienen la habilidad de poder sentir a las personas muertas, lo cual les permite verlas.

“Mi madre y yo podemos ver muertos. Bueno, no es ver en el sentido estricto, sino más bien sentir los espíritus. Es una energía especial, yo creo en la energía y también que nuestros cerebros pueden hacer que la percibamos de forma visual. Cuando ves algo de este tipo, se supone que tienes que decir a esa energía qué año es y que no pertenece a ese tiempo”, dijo Hudson en una entrevista en el programa de la televisión británica Alan Carr: Chatty Man.

La protagonista de “Casi famosos” aseguró que a pesar de convivir a diario con este particular don, hay momentos en los que estos entes la asustan como cuando vio a una mujer sin rostro, lo cual le pareció “aterrador”.

Pero Kate no solo debe combatir con este problema sino tambien con molestias de este mundo, como la mala costumbre que tiene de decir muchas groserías, para lo cual ha tomado la decisión de penalizarse cada vez que lo haga.

“Tengo la boca muy sucia. Cada vez que digo jod*r cuando no debería meto un billete de 5 libras en un bote. Tengo tres hermanos que hablan correctamente, y quiero que mi hijo Bingham de tres años también lo haga y que no aprenda esto de mí”, concluyó.

TAGS RELACIONADOS